ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Conoce todos los beneficios de los antioxidantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beneficios de los antioxidantes

Lo antioxidantes son sustancias químicas que produce el cuerpo, pero que sobre todo se encuentran presente en algunos alimentos. Su principal función consiste en neutralizar a los radicales libres, impidiendo que éstos dañen tu organismo.

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son compuestos químicos que también produce el cuerpo y cuya labor es importante en diversos procesos celulares completamente normales, como el metabolismo.
El peligro está en las altas concentraciones de radicales libres, ya que esta anormalidad daña membranas y proteínas celulares, deteriorando incluso el ADN, pudiendo generar –entre otras patologías- un cáncer o una cardiopatía.

Debes considerar que esta alteración se desarrolla a partir de la permanente exposición al sol, a toxinas presentes en el ambiente, y al cigarrillo, entre otros factores.

Los radicales libres entonces introducen oxígeno a las células, estimulando la oxidación de éstas y precipitando el envejecimiento de tu cuerpo.

No todos los antioxidantes funcionan de la misma manera; mientras unos actúan de manera directa en los radicales libres, otros protegen las membranas y otros reaccionan únicamente en presencia de determinadas sustancias.

En este último caso, lo ideal es combinarlos con los nutrientes precisos para activar sus propiedades.

Consumir una adecuada dosis de antioxidantes, por lo tanto podría ayudarte a prevenir enfermedades al frenar o retrasar la reacción química que deterioraría, por ejemplo, tu piel y tus órganos.

Puedes encontrar una rica fuente de antioxidantes en:

• Legumbres
• Aceite de oliva
• Té
• Frutas y verduras de vivos colores, como tomate y brócoli
• Soya
• Frutos secos
• Vino tinto
• Arroz integral
Entre otros.

¡Sorpréndete con el exquisito sabor de una comida saludable colorida y rica en vitaminas!

Deja tu comentario a continuación, y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter para aprender y cuidarte de corazón junto a Cardiosmile.

#CuídateDeCorazón #TómateloEnSerio #Antioxidantes #Fitoesteroles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.