ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Beneficios de la sandía para la salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los beneficios de la sandía son muchos y es abundante en esta época del año. Está compuesta en un 93% de agua, contiene pocas calorías y brinda los beneficios de las vitaminas A, B y C, minerales y antioxidantes haciendo que sea la fruta preferida del verano.

A continuación te presentamos una lista de beneficios que contiene esta delicia para que aumentes su consumo.

Previene los riesgos de enfermedades cardiovasculares

La sandía es una de las fuentes más ricas en óxido nítrico, una molécula que estimula la dilatación y relajación de los vasos sanguíneos, aportando beneficios como la reducción de la tensión arterial ayudando a la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas.

Reduce el riesgo de sufrir enfermedades oculares

Muchas personas pueden sufrir un déficit de vitamina A, siendo ésta muy importante para mantener una visión sana. La sandía contiene una importante cantidad de esta vitamina, por lo que consumir esta fruta con regularidad te brindará propiedades protectoras contra las enfermedades relacionadas a la vista.

Brinda efectos antioxidantes y depurativos

La sandía cuenta con gran cantidad de antioxidantes, ideales para prevenir el envejecimiento y mantener en estado óptimo los tejidos de la piel. Su poder depurativo es gracias a su alto contenido en fibra, que es bueno para eliminar los elementos tóxicos del organismo y para limpiar los intestinos.

Un excelente hidratante

Como mencionamos anteriormente, gracias a la gran cantidad de agua que contiene esta fruta es una perfecta forma de hidratación en estos días de calor. Puedes suplir un vaso de agua fresca por un vaso de zumo de sandía, siempre recordando que esta fruta es alta en azúcares y debe consumirse moderadamente.

Ayuda a prevenir el cáncer

La sandía tiene un pigmento natural que le da su color rojo. Este pigmento se llama licopeno y posee diversas propiedades terapéuticas. Entre ellas, ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer como:

-El de próstata

-Esófago

-Estómago

-Páncreas
Esta exquisita fruta estacional contiene una gran cantidad de propiedades que sin duda le aportarán muchos beneficios a tu organismo. Puedes consumirla de diferentes maneras y si a la preparación le agregamos un sachet de Cadiosmile, inmediatamente reforzarás sus propiedades. Previniendo las enfermedades cardiovasculares y comiendo algo rico y nutritivo para tu corazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.