ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Cómo controlar el colesterol y los triglicéridos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Según la Encuesta Nacional de Salud (ENS) 2009-2010, en Chile un 38,5% de la población presenta colesterol total elevado. A su vez, en relación a los triglicéridos altos la prevalencia a nivel nacional es de un 31,2%. En cuanto a las enfermedades cardiovasculares:

-Un 7,7% de la población presenta riesgo cardiovascular moderado y alto

-3,2% ha presentado un infarto agudo al miocardio

Y lo que es peor, el riesgo de enfermedad cardiovascular se comienza a desarrollar a edades tempranas, por lo que la recomendación es empezar a cuidar los marcadores de riesgo lo antes posible.

Colesterol y Triglicéridos: datos para mantener el control

Para evitar una enfermedad cardiovascular lo primero es controlar la alimentación. Reduciendo de la dieta las grasas poco saludables, tales como las grasas trans.

Además, se debe incluir en el régimen la máxima cantidad de porciones diarias de vegetales, dos porciones semanales de pescado y consumir frutos secos y grasas saludables, tales como el aceite de oliva. También es importante dejar el azúcar y la fructosa.

Al mismo tiempo, es relevante que los pacientes con colesterol y triglicéridos altos lean las etiquetas de los productos y puedan discriminar los alimentos que contengan grasas trans. No menos importante, es incluir al estilo de vida una rutina regular de ejercicio.

Una opción natural

Los pacientes con colesterol y triglicéridos elevados pueden cuidarse por medio de un producto 100% natural de origen vegetal. Se trata de los fitoesteroles, componentes presentes en frutas y vegetales que tienen como principal característica el inhibir la absorción del colesterol en el organismo.

Para obtener la dosis de dos gramos diarios de fitoesteroles recomendados por los expertos, el doctor Alfonso Valenzuela, Investigador y Profesor Titular del INTA Universidad de Chile y especialista en nutrición y tecnología de materias grasas, aconseja consumir Cardiosmile, un producto a base de fitoesteroles dispersables de alta solubilidad y efectividad. “Un sólo sachet de este producto incluye la cantidad justa para inhibir la absorción del colesterol.

¿Cómo es Cardiosmile?

Cardiosmile, es libre de calorías, grasas, lactosa y gluten, por lo que es una alternativa natural para reducir el colesterol sanguíneo y alejar el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular; además es el único que también reduce triglicéridos”, explica Valenzuela.

Síguenos en facebook y twitter para aprender más y seguir el lema #CuídateDeCorazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.