ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Cómo disminuir los Triglicéridos, averígualo aquí

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabes qué son los Triglicéridos?

Alguna vez te has preguntado ¿ Cómo disminuir los Triglicéridos ? Los triglicéridos son un tipo de grasa que en parte es producida por tu cuerpo pero que sobre todo es adquirida mediante la ingesta de cierto tipo de alimentos, funcionando como reserva energética; por ende, en niveles equilibrados no es dañina.

Las calorías sobrantes en tu organismo son recogidas y almacenadas por los adipocitos, convirtiéndose posteriormente en triglicéridos. Por lo tanto, si acumulas  calorías adicionales el nivel de tus triglicéridos se elevará, lo que a futuro se podría traducir en una enfermedad cardíaca y/o en ateroesclerosis.

Si tus índices de triglicéridos son constantemente altos debes tener cuidado y realizar los exámenes pertinentes. Ya que además, existen enfermedades de base que pueden estar asociadas a esas alzas, como la diabetes mellitus. Asimismo, debes estar más alerta de lo normal si padeces de obesidad, pancreatitis, problemas cardíacos, del hígado, y del sistema endocrino como el hipotiroidismo, ya que son factores vinculados a los altos niveles de triglicéridos.

¿Cómo disminuir los altos niveles de triglicéridos?

Modifica tu dieta y reduce el consumo de grasas presentes en los alimentos de origen animal como:

-Los lácteos enteros

-La mantequilla

-El aceite de coco

No olvidar

Considera también disminuir los niveles de calorías y colesterol presentes, por ejemplo en las frituras. Igualmente evita el consumo de azúcar y alcohol en exceso.

Elige potenciar en tu alimentación las legumbres, los ácidos grasos monoinsaturados, como el aceita de oliva; o bien, recurre a la fibra, al Omega-3 (este último presente, por ejemplo, en nueces y en pescados azules como el salmón, atún, jurel, etc.), y a las carnes magras.

¡Deja correr tu imaginación y renueva tu dieta de manera saludable! Este es el momento ideal para comenzar a mejorar tu vida. No lo pienses más y sigue nuestros consejos.

Síguenos en facebook y twitter para aprender más y seguir el lema #CuídateDeCorazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.