ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Cómo tener una vida más sana y feliz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un mundo lleno de tanto estrés, solemos olvidar esos hábitos que nos ayudan a mantener una vida más sana y feliz.

En la actualidad, estudios han demostrado que el estrés es el principal causante de enfermedades como presión arterial alta, problemas digestivos, trastornos en la piel, enfermedades psicológicas entre otros. Para muchas personas, es difícil tratar de mantener o adaptar a su día a día buenas costumbres pero recuerda que el solo hecho de intentarlo ya das un paso gigante para mejorar tu vida en general.

Hábitos saludable para una vida feliz

Así que vamos, intenta al menos estos 7 hábitos saludables que presentamos a continuación y verás que son los cambios que necesitas en tu vida.

Beber agua

Comienza por suplantar las gaseosas y jugos procesados por un buen vaso de agua. Que tu primer vaso se agua sea en ayunas ya que ayuda a la eliminación de toxinas,  acelera el metabolismo e hidrata tu cuerpo luego de largas horas de sueño.

Reducir el consumo de grasa

Sabemos que una buena pizza, hamburguesa o completo son deliciosos. Pero si quieres ver cambios en tu cuerpo y salud debes reducir su consumo. Estudios afirman que lo mejor es que las grasas ocupen de un 25-30% de calorías totales ingeridas, no más de allí.

Limita la sal

Consumir gran cantidad de sodio proporciona retención de líquidos y presión arterial alta. Provocando enfermedades cardiovasculares o elevación del colesterol malo. Elimina poco a poco su consumo en comidas o sustitúyela por cosas más saludables, un ejemplo coloca jugo de limón en las ensaladas.

Dormir adecuadamente

Descansar es una de las cosas más importantes que tu cuerpo y cerebro necesitan para revitalizarse luego de un largo día de trabajo. 8 horas de sueño es más que suficiente para levantarse con el mejor ánimo y continuar con las tareas cotidianas.

Eliminar los malos hábitos

Toma una bolsa plástica de basura y dile “hasta nunca” a esos hábitos como fumar o beber en exceso. También reducen el consumo de cafeína y mantén una vida lejos de entornos que te provoquen ansiedad y te hagan recurrir a malas costumbres.

Mantén un peso saludable

Tanto el exceso como la falta de peso es poco saludable. Olvídate de las dietas fugaces o pastillas adelgazantes, solo debes mantener buenos hábitos para lograr el peso que quieres.

Y por último reduce el estrés

Por más que queramos el estrés en ocasiones gana, pero eso no significa que dejes de vivir tu vida. Desconéctate, organiza un paseo con amigos al parque, visita algún familiar. Ayudas a despejar tu mente, oxigenas tu cerebro y te sentirás mucho más feliz.

Es simple vivir una vida sana y llena de cosas buenas que te ayuden a prolongarla. La buena alimentación también es muy importante por eso, compleméntala con un sachet de Cardiosmile diariamente. Estarás aportando muchos más beneficios a tu organismo, sobre todo a tu corazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.