ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

¡Conoce los fitoesteroles! La solución a tus problemas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Conoce los Fitoesteroles!

Estudios científicos han confirmado la eficacia sin igual de los fitoesteroles en la reducción  de LDL o colesterol malo ya que inhibe la absorción de este último en los intestinos, facilitando de esta forma, el control de la hipercolesterolemia.

Pero… ¿Qué son?

Los fitoesteroles son moléculas orgánicas que forman parte de la membrana celular de los vegetales (sobre todo de los verdes) capaces de bloquear la absorción del colesterol en el tracto gastrointestinal sin dañar los niveles de HDL, es decir del colesterol bueno.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre sus propiedades se ha comprobado que no sólo evita el desarrollo de enfermedades coronarias o cerebro vasculares al disminuir el colesterol dañino. Sino que además podemos es una sustancia potencialmente anticancerígena, antiulcerosa, bactericida. Mientras que aún se encuentra en investigación su positiva acción sobre la hiperplasia prostática benigna.

¿Cualquier persona puede consumirlos?

No se conocen consecuencias adversas en el consumo de fitoesteroles; todo tipo de persona está en condiciones de ingerirlo sin problemas. Sin embargo, es recomendable que no sea administrado en niños menores de seis años ni en embarazadas, ya que éstos son grupos que aún se encuentran en estudio.

¿Dónde puedo obtenerlos?

Puedes encontrar fitoesteroles en frutos secos como almendras, nueces, también en aceite extravirgen y en vegetales como acelga, espinaca, brócoli. Existen además productos como el yogur a los que en su elaboración han añadido esta sustancia. No obstante, la cantidad de fitoesteroles que es posible obtener a través de los alimentos no es suficiente para lo que el cuerpo necesita, por lo tanto, se vuelve fundamental recurrir a un suplemento.

Te sugerimos probar Cardiosmile! Un producto elaborado en base a fitoesteroles que viene listo para incorporarlo a tus comidas. Además, es libre de lactosa y gluten para que puedas equilibrar sin reparos el colesterol en tu sangre de manera natural.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.