ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Consejos para una mejor alimentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para muchos, la alimentación sana es solo dejar de comer grasas saturadas, sales, azúcares, harinas. Pero esta acción por sí sola no aportará todos los beneficios que necesita tu organismo para combatir males como el colesterol. Aquí aprenderás consejos para una mejor alimentación.

Colesterol, un ataque silencioso

“El doctor me retó, tengo el colesterol alto.” Muchas veces hemos escuchado este comentario de familiares o amigos después de la visita al médico, haciendo que por un instante pensemos en lo que comimos el día anterior. Incluso, nos ponemos a cuestionar muchas cosas de nuestra vida. Pensando en las peores situaciones posibles, sin dejarnos descansar.

La mayoría de la personas sabe que hallar el colesterol LDL, o colesterol malo, en la sangre es una mala noticia. Y si sobrepasa los niveles normales, podría provocar daños irreversibles obstruyendo venas y arterias. Atacando directamente el flujo sanguíneo provocando enfermedades cardiovasculares.

Un cambio necesario

Por eso, es importante hacer un giro en la alimentación y escoger mejor lo que llevamos a nuestro organismo. Pero esta acción no siempre es suficiente para luchar contra este enemigo silencioso.

En frutas y vegetales existen compuestos naturales como los fitoesteroles que ayudan a inhibir la absorción del colesterol, para obtener la cantidad que necesita el organismo.

Actualmente, gracias a la investigación y desarrollo de la industria alimenticia , existen soluciones eficaces, eficientes y naturales ante este tipo de mal.

¿La solución?

Una de las más novedosas es Cardiosmile, un producto nacional que aporta esos 2 gramos de fitoesteroles necesarios. Lo que ayudan a reducir el colesterol dañino y lo mejor, es que sin recetas médicas.

Puedes consumirlo en la comida o bebida que quieras, ya que no contiene ni sodio, ni azúcares, increíble ¿no?

De esta manera no altera el sabor, aportando ese granito de arena para mejorar tu salud. Algo que tus seres queridos y tú agradecerán siempre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.