ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Consejos saludables: ¿ Cómo reducir los triglicéridos ?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las primeras consecuencias del exceso de peso es la elevación del colesterol y los triglicéridos, junto con el aumento de la grasa abdominal. Si bien casi todos tenemos esa pancita regalona, no debemos descuidarnos de ella. Aunque la pregunta es ¿ Cómo reducir los triglicéridos ?

Chile, es uno de los países de latinoamérica con mayor índice de obesidad en su población. Según la última Encuesta Nacional de Salud, un 64,5% de la población sufre de exceso de peso, cifra bastante alarmante para el futuro.

Lo altos niveles de estos lípidos traen consecuencias graves para la salud como:

-La diabetes

-Enfermedades cardiovasculares

-Reducción de tamaño de las arterias

-Incluso podría causar la muerte.

Para reducir tus niveles altos de triglicéridos y evitar consecuencias graves para tu salud sigue estos consejos:

Aumenta el consumo de fibra dietética

Cambia el pan blanco por pan integral, mientras más natural y fibroso sea, mucho mejor para ti. Consumiendo más frutas con fibra como la manzana, naranjas, peras, mandarinas y piña; y comiendo legumbres varias veces por semana ya tendrás bastantes fibras. Si no te gusta la fruta o las legumbres puedes tomar una cucharada de avena en ½ vaso con agua en ayunas, esto te ayudará a evacuar de forma natural y te aportará energía para empezar el día.

Limita el consumo de azúcares y comida rápida

Muchas personas aún no tienen conciencia de lo dañino que es el consumo elevado de azúcares y frituras, por tanto reduce su ingesta lo más que puedas, existen una gran variedad de endulzantes que pueden ser alternativas sanas para agregarle ese toque dulce a tus bebidas y preparaciones.

Cuida las grasas que consumas

Sabemos que la mayonesa es una fiel compañera, pero es muy dañina para tu salud. Reemplázala por grasas más naturales como la palta, el aceite de oliva u otras aderezos como limón y vinagretas, y así tus comidas serán deliciosas y, por sobre todo, más saludables.

Ejercicio físico

30 minutos de caminata, andar en bicicleta, pasear a tu perro o salir a caminar al parque con familia o amigos te llenará de buenas energías y ayudará a bajar los niveles de triglicéridos en tu organismo.

Siéntate, reflexiona sobre tu salud y toma acción antes de que sea tarde. Recuerda que para tu salud no sólo debes tomar consciencia y auto-evaluarte. Sino que debes visitar a un profesional que te ayude.

También puedes tomar Cardiosmile que es totalmente natural, científicamente probado, y te aporta todos los beneficios de los fitoesteroles para reducir mucho más rápido los niveles de colesterol y triglicéridos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.