ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Día Mundial de la Alimentación: El Milagro de los Fitoesteroles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabes cómo consumir los beneficios de 425 tomates, 210 zanahorias o 150 manzanas en un solo sorbo y sin engordar?

Día Mundial de la Alimentación:

Atención por el día mundial de la alimentación: Profesionales chilenos inventaron  fórmula de incorporar porciones de frutas y verduras en la dieta diaria para tener una alimentación más sana y prevenir enfermedades crónicas y profesionales a partir de los llamados Fitoesteroles.

El próximo 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación proclamado por la FAO (Organización de la Naciones Unidad para la Agricultura y Alimentación). Esta fecha da pie para reflexionar sobre cómo estamos en casa en este tema.

Según estadísticas del Ministerio de Salud, Chile es el tercer país con el estilo de vida menos saludable de América. Existiendo un 80% de sedentarismo y un 50% de sobrepeso en la población mayor de 15 años.

La mala alimentación, las pocas horas de deporte y el largo tiempo frente al televisor son algunas de las razones de esta realidad.

Un estudio de la Escuela de Nutrición y Dietética de Universidad Santo Tomás ha revelado  que los universitarios pueden subir entre uno y dos kilos por año producto de sus malos hábitos alimenticios.

La recomendación de las autoridades y especialistas es incorporar cinco porciones de frutas y verduras al día. Para tener una alimentación más sana y prevenir enfermedades crónicas como las cardiovasculares, algunos cánceres, diabetes y obesidad, entre otras. Pero en Chile estamos muy lejos de ese consumo.

Los milagrosos Fitoesteroles

Alfonso Valenzuela, bioquímico del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA)  aconseja el uso de Cardiosmile.

“Producto creado por profesionales chilenos y que a través de componentes naturales llamados Fitoesteroles. Encontrados en frutas y vegetales inhibe la absorción del colesterol malo del organismo, baja los triglicéridos, previniendo las enfermedades cardiovasculares.”

La recomendación es consumir 2 gramos de fitoesteroles puro al día, equivalente a comer:

-150 manzanas

-210 zanahorias

-425 tomates

-83 naranjas

-22 coliflores

-18 repollos.

Esta cantidad de consumo de frutas y verduras es lamentablemente imposible de cumplir para cualquier persona. Un vegetariano, consumiendo solamente frutas y verduras consume 0,5 gramos de fitoesteroles diario. Ni siquiera cumple con la dosis recomendada por los organismos internacionales como la FDA (U S Food and Drug Administration).

“La mejor forma de cumplir con esta dosis de fitoesteroles es consumiendo Cardiosmile. Producto de innovación nacional, único en el mundo, que en un solo sobre contiene 2 gramos de fitoesteroles puros. Y se puede agregar a cualquier líquido o alimento sin alterar su sabor, ni sumar calorías.” Indicó Rose Marie Dell’Orto, Retail Manager de Cardiosmile.

Se trata de un producto libre de grasas, azúcares, colesterol, gluten, lactosa, calorías, sodio y organismos genéticamente modificados y puede aplicarse a cualquier alimento, incluso al agua, sin modificar su sabor.

Este producto está a la venta en las Farmacias Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand y Knop de todo Chile, a un precio de referencia de $14.990.- (Presentación: un tarro con 30 sachets, un mes de tratamiento)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.