ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Fiestas Patrias: ¡Cardiosmile se une a la celebración!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Que no te falte Cardiosmile este 18!

Comidas típicias, preparaciones, juegos, fondas, y tanto por disfrutar. Pero que las fiestas patrias no te pasen la cuenta, y #CuídateDeCorazón con Cardiosmile.

La celebración del 18 y 19 de septiembre como “Fiestas Patrias” es una tradición que lleva muchos años en nuestra cultura.

La conmemoración de la primera Junta Nacional de Gobierno, trae consigo el ambiente festivo a nuestros hogares, parques y fondas, donde se participa en juegos típicos como el trompo, el palo encebado, la rayuela o la carrera de sacos.

Así mismo, la alimentación en esta festividad tiende a ser el atractivo central, y se suele descuidar el equilibrio que nuestro organismo necesita.

Cardiosmile quiere hacerse parte de esta celebración, y darte consejos para seguir cuidando tu salud.

Almuerzo sin excesos:

  • Media empanada de pino.
  • 100 gramos de vacuno desgrasado (del tamaño de la palma de la mano).
  • 1 trutro completo de pollo a la parrilla.
  • Una porción abundante de ensaladas verdes, aliñadas con aceite vegetal, jugo de limón o vinagre y sal con moderación.
  • Postre: fruta natural.

Las ensaladas que puede consumir libremente son achicoria, apio, endivia, espinaca cocida y cruda, lechuga, pepino, pimentón, repollo, zapallito italiano crudo. Con este tipo de almuerzo, estará consumiendo 620 calorías.

Evitar a la hora de almuerzo y comida, productos como pan, mantequilla, margarina, mayonesa, alfajores, carnes grasas –cerdo, cordero, salchichas, longanizas-, bebidas y jugos con azúcar, postres con azúcar y alcohol.

Las personas diabéticas o hipertensas no tienen autorización para hacer desarreglos. No pueden consumir azúcar en ningún momento y los hipertensos deben mantener la restricción de sal indicada por su Médico.

No dejes de consumir agua durante el día, complementa tu celebración con actividad física (¡bailar es un excelente ejercicio!), y agrega Cardiosmile a una de tus comidas, o líquidos fríos, una vez al día.

¡Lo importante es disfrutar de esta y muchas otras celebraciones dieciocheras!

Síguenos en facebook y twitter, y comenta con los hashtag #CuídateDeCorazón y #TómateloEnSerio.

Ayúdanos a mejorar la salud de todos los chilenos compartiendo esta información en tus redes sociales. ¡Todos somos parte del cambio!

Fuente: Clínica Santa María.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.