ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Intolerancia a la lactosa ¿Cómo enfrentarla?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres de los que después de consumir lácteos sufre malestares como cólicos, flatulencias, distensión abdominal o diarrea? Entonces está información puede ser muy útil para ti, ya que suelen ser síntomas de intolerancia a la lactosa.

Primero que todo: ¿Qué es?

La lactosa es un tipo de azúcar presente la leche, que se absorbe en el intestino delgado, gracias a la lactasa, enzima que éste produce. La intolerancia a la lactosa ocurre cuando el intestino secreta una cantidad insuficiente de lactasa, generando una mala o nula absorción de este azúcar lácteo, siendo finalmente digerido en el colon o intestino grueso, fermentando y modificando su acidez. Es debido a esto que se producen los malestares que mencionamos al comienzo y, que quizá tú conoces bien.

Cada vez más común en nuestra sociedad, esta alteración puede ser congénita pero también adquirida. Si este último caso es el tuyo, debes considerar que muchas veces es producto de una anterior infección en el intestino delgado, una agresión a su mucosa; como también, una cirugía en la zona o enfermedades como la celiaquía.

Pero no todo está perdido

Puedes recurrir a los suplementos alimenticios, a verduras de hoja, brócoli, salmón en conserva, entre otros.

Escoge lácteos deslactosados, o bien, consume lactasa directamente. Además ten en cuenta que existe una serie de alimentos  lácteos que podría permitir que a tu organismo le cueste menos digerir. Estos productos son:

  • Leche de soya
  • Productos lácteos deslactosados
  • Helado
  • Quesos duros
  • Leche de cabra
  • Yogur
  • Leche de vaca con lactasa

Recuerda leer con atención la etiqueta informativa de los productos que consumas; podrías estar ingiriendo lactosa sin saberlo.

Prefiere Cardiosmile

Cardiosmile, dada su composición de fitoesteroles, no produce efectos adversos a personas con intolerancia a la lactosa, por lo que puedes consumirlo con cualquier alimento frío o caliente, y bebidas frías. ¡Podrás disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos de tu organismo de forma natural y con las comidas que más te gustan!

Síguenos en facebook y twitter y comenta con los hashtag #CuídateDeCorazón y #TómateloEnSerio.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.