ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Leche vegetal: una buena alternativa a la leche animal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con lactosa, sin lactosa, descremada, con calcio añadido y vitaminas, de sabores. En fin, encontramos muchas alternativas y al final decidimos consumir una. Pero luego de un tiempo nuestro organismo tiende a rechazarla y la leche vegetal es una gran alternativa.

¿Y si cambiamos a leche vegetal?, es una gran idea. Anteriormente las únicas alternativas que existían para aquellos intolerantes a la lactosa, era la leche de soya, pero desde hace algunos años, estas alternativas han crecido y el mercado de lácteos ya ofrece más opciones de leche provenientes del mundo vegetal.
Si aún estás buscando esa alternativa, mira esta que presentamos a continuación y encuentra tu leche ideal.

Leche de almendras

Es una excelente alternativa para los intolerantes a la lactosa y muy recomendada por doctores para quienes padecen de acné. Porque no contiene hormonas las que normalmente se encuentran en la leche de vaca y de soya.

Otro de los beneficios que contiene la leche de almendras es que cuenta con buena cantidad de calcio, menos grasa, calorías y no tiene colesterol.

Tip: puedes hacer tu propia leche de almendras en casa, busca la receta que más se adapte a tus necesidades y prepárala como gustes.

Leche de avena

Otro sustituto más a la leche de vaca. Normalmente puede encontrarse enriquecido con vitaminas y calcio y además tiene un contenido muy bajo en grasas saturadas.También, aporta todos los beneficios nutritivos de la avena como fibra y minerales, ayuda a reducir el colesterol malo y a mantener a raya la hipertensión.

Leche de arroz

Este cereal es otra buena alternativa para sustituir los lácteos y también la leche de soya. Suele tener dulzor, bajo contenido en proteínas y está fortificada con calcio, buenas noticias para aquellos que buscan fortalecer sus huesos.
Leche de girasol
Aunque suene un poco raro, la leche hecha con semillas de girasol es una bebida vegetal rica en grasas vegetales, minerales como el magnesio y fósforo, y además favorece al buen funcionamiento cerebral.

Leche de coco

Infaltable en la lista. Esta leche tiene gran cantidad de beneficios para la salud, aporta calcio, fósforo, potasio, magnesio, tiene vitaminas como la C y la B5 entre otras. Realmente una bebida muy completa pero ojo, por su alto contenido en grasas es recomendable beberla con moderación.

Leche de quinoa

Este cereal tiene un gran valor nutritivo ya que contiene aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Sus granos tienen un 20% de proteínas y muy poca grasa.

De fácil digestión y asimilación, la leche de quinoa es una de las mejores alternativas para suplantar la leche de vaca. Sobretodo para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa.
Todas estas opciones nutritivas, ricas en vitaminas, calcio y demás agregados podrían sustituir fácilmente la leche animal. Además favorecerá tu vida, la salud de tu organismo y la de tu corazón.

Recuerda agregar un sachet de Cardiosmile por porción para obtener los beneficios de los fitoesteroles puros y mantener a raya tu colesterol y triglicéridos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.