ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

En el mes del corazón seguimos con la campaña preventiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mes del corazón ha sido un mes de mucha acción para todos los que lo han vivido.

#MesDelCorazón en Providencia con exámenes gratuitos

El #MesDelCorazón aún no termina, y el pasado jueves 25 Providencia accedió nuevamente al Camión del Corazón, con exámenes preventivos gratuitos para toda la comunidad.

[Providencia, Santiago] – La sucursal de Farmacias Cruz Verde ubicada en Francisco Bilbao 2191 (esquina con Ricardo Lyon), fue el lugar de encuentro para continuar con las actividades por el #MesDelCorazón, patrocinadas por la Fundación SOCHICAR.

Hasta el lugar concurrieron vecinos del sector, que pudieron acceder a exámenes gratuitos preventivos, relacionados con su salud cardiovascular, como toma de presión, nivel de glicemia y colesterol.

Estas actividades, que finalizan el día 31 de Agosto, han tenido éxito de convocatoria. Considerando que las afecciones cardiovasculares son la principal causa de muerte en nuestro país.

¿Qué enfermedades puede causar?

-Obesidad

-Hipertensión

-Diabetes

-Hipercolesterolemia

Cardiosmile se ha hecho participante activo de este tipo de iniciativas, y aboga por cambiar la realidad de nuestra nación. Incentivando una alimentación sana y equilibrada, la actividad física y la consulta oportuna a especialistas de la salud.

Cultura preventiva

Una cultura preventiva es clave para revertir situaciones de peligro, evitar el sedentarismo, el consumo de cigarrillos y la comida chatarra puede provocar un cambio sustancial.

Para más información, fechas y lugares de atención, visita el calendario de actividades de la SOCHICAR.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.