ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Mes del Corazón: Vecinos de Viña del Mar acceden a exámenes gratuitos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡El Camión del Corazón sigue su ruta!

Finalizando las actividades de la “Ruta del Corazón”, en el Mes del Corazón, patrocinado por la Fundación de la Sociedad Chilena de Cardiología (SOCHICAR), en la que Cardiosmile se ha hecho parte activa, los vecinos de Viña del Mar han podido acceder a exámenes gratuitos de glicemia, colesterol, presión arterial, IMC, electrocardiogramas y consejería médica.

Viña del Mar

Una cultura preventiva en enfermedades cardiovasculares viene de la mano de una campaña comunicacional y educativa. En la que se explique de manera sencilla y directa qué hacer para una mejor salud.

 

El pasado viernes 05 de agosto, Viña del Mar recibió la “Ruta del Corazón”, finalizando así su recorrido con exámenes gratuitos para los vecinos de la ciudad jardín, en la Plaza María Luisa Bombal.

 

En dicha oportunidad concurrió al evento la autoridad máxima comunal, Sra. Virginia Reginato. Demostrando así el compromiso que tiene la comunidad con la prevención de problemas cardiovasculares.

 

Tanto la alcaldesa como quienes concurrieron, se mostraron contentos de este tipo de iniciativas, y valoraron el aporte que la SOCHICAR, y Cardiosmile, realizan para disminuir tasas preocupantes de incidencia en la mortalidad de los chilenos.

 

De esta manera, concluye la “Ruta del Corazón”. Sin embargo las actividades del “Mes del Corazón” seguirán desarrollándose en distintas partes de la capital.

 

Así, por ejemplo, Cardiosmile estará el día 23 de agosto en Farmacias Cruz Verde de Maipú, y el 25 de agosto en Farmacias Cruz Verde de Providencia.

Revisa el video de las actividades en Viña del Mar

LC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.