ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Mes del Corazón: Cardiosmile en San Miguel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Súmate a las actividades por el Mes del Corazón!

En el marco de las actividades por el Mes del Corazón junto a SOCHICAR, Cardiosmile estuvo hoy en San Miguel. Donde concurrió la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

[San Miguel, Santiago] – Las actividades desarrolladas por la Fundación Fundación Sochicar y la participación de Cardiosmile siguen incentivando una cultura preventiva en las personas de Santiago.

Esta vez fue el turno de San Miguel, donde cientos de vecinos de la comuna pudieron acceder gratuitamente a exámenes relacionados con su salud cardiovascular.

Una importante aparición

Al encuentro, patrocinado por la Fundación de la Sociedad Chilena de Cardiología, y donde Cardiosmile se ha hecho presente. Concurrió la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien señaló la importancia de este tipo de iniciativas. Sobretodo la necesidad de prevenir problemas cardiovasculares, pues en nuestro país son la segunda causa de muerte.

Hay que tomar conciencia

A su vez, menciono también la importancia de realizarse exámenes de colesterol, glicemia y presión arterial, como parte de anticipar el diagnóstico, y reducir drásticamente las posibilidades de problemas de salud; de la mano de un cambio en el estilo de vida de la nación.

Este día viernes 5 de agosto será el turno para los habitantes de Viña del Mar, pues el “Camión del Corazón” se trasladará hasta la Plaza María Luisa Bombal, en la ciudad jardín.

Cardiosmile está presente en estos compromisos que son un verdadero aporte al bienestar de todos los chilenos.

Revisa el video de las actividades en San Miguel.

LC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.