ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Niños y colesterol ¿Están en riesgo tus hijos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo saber los niveles saludables para nuestros hijos?, ¿cómo mantener una alimentación equilibrada para su desarrollo?

Los niños y colesterol, riesgos a temprana edad

Se ha comprobado que el exceso de colesterol en la sangre aumenta el riesgo de padecer ataques cerebrales y afecciones cardiovasculares. Estudios indican que las alteraciones se originan en la infancia frecuentemente de manera silenciosa, manifestándose varios años más tarde.

El incremento en la obesidad infantil es un factor de riesgo importante y frenarlo a tiempo es indispensable. Así se podrá controlar cualquier tipo de irregularidad que se esté generando en el organismo. Producto del exceso de determinadas sustancias.

De esta manera, se reducen también las probabilidades de un padecimiento lipídico ulterior. Justamente por la ausencia inicial de síntomas que indiquen que se está desarrollando una alteración en los niveles de colesterol del niño.

Además, si existen antecedentes familiares de problemas en esta área, se vuelve aún más necesario estar pendiente y realizar análisis periódicos que permitan controlar cualquier tipo de anomalía lo más pronto posible.

El estilo de vida se ve afectado

Debes considerar que las variaciones sociales muchas veces intervienen en el estilo de vida y por ende, en el tipo de alimentación de las personas. Lo cual puede provocar en la infancia y en la adolescencia, la aparición de alteraciones que antiguamente afectaban sólo a la población adulta.

Es este uno de los motivos por lo que implementar hoy una educación alimentaria es tan necesario para tus hijos. Enséñales desde pequeños a escoger alimentos que mantendrán su cuerpo sano, bajos en grasas saturadas y altos en carbohidratos complejos.

Fomenta una alimentación sana

Evita que ingieran de manera habitual crema, frituras, y promueve en ellos el consumo de:

-Frutas

-Pescado

-Nueces y frescas verduras

Muéstrale que no debe ser una comida aburrida; juega con ingredientes y prepara ricos postres bañados en jugos frutales, mezcla yogur descremado en tus recetas y atrévete a jugar sanamente.

Presentar el ejercicio físico como una actividad divertida es una perfecta manera de integrar el deporte desde la infancia en el día a día y potenciar junto con la alimentación, una vida altamente saludable.

¡Preocúpate de cuidar el colesterol de tus hijos desde su más temprana edad y estarás cuidando su salud cardíaca y cerebrovascular del futuro! Y si son mayores de seis años…

¡Integra Cardiosmile a su dieta!

Síguenos en facebook y twitter para aprender más y seguir el lema #CuídateDeCorazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.