ha sido agregado al carrito
no tiene stock disponible

Se da el inicio Actividades Mes del Corazón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Sigue la Ruta del Corazón con Cardiosmile!

Cardiosmile estará presente en actividades por el Mes del Corazón. Donde las personas podrán acceder de manera completamente gratuita a la toma de exámenes relacionados con su salud cardiovascular.

[Santiago] – Con motivo de las actividades por el Mes del Corazón, la Sociedad Chilena de Cardiología (SOCHICAR) se ha propuesto visitar varios lugares de Chile junto al “Camión del Corazón”. En él, las personas podrán acceder de manera gratuita a la toma de exámenes.

Por esta razón, Cardiosmile se sumará a las actividades, para así aportar al desarrollo de una sociedad consciente de su salud y educada en cómo prevenir problemas al corazón.

Un largo camino

El inicio fue este 01 de Agosto en la Plaza de La Aviación. A la salida de la estación Salvador del Metro de Santiago. Le seguirán actividades en varias comunas de la capital y en la quinta región. Donde Cardiosmile estará presente el:

-05 de agosto en Reñaca (Viña del Mar)

-23 de agosto en Maipú

-25 de agosto en Providencia.

Este tipo de iniciativas incentivan a las personas a tener una cultura preventiva, estar informados sobre las afecciones que pueden sufrir, y cómo ayudar al corazón con una alimentación equilibrada y actividad física.

De este modo, se busca disminuir los altos índices de colesterol en la sangre que tiene la población en nuestro país, y la cantidad de decesos provocados por una ausencia de tratamiento.

Revisa el calendario de actividades de la SOCHICAR

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 11.35.39

LC.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.